Ir al contenido principal

Asshole Mario :)

He dejado los juegos hace mas de 4 años pero por Internet me encontré vídeos divertidos sobre uno de mis videojuegos favorito.

Se trata de Kaizo Mario World, mejor conocido en youtube como Asshole Mario (NO es un nombre oficial pero me llama mas la atención que el nombre japonés), kaizo significa "Hackeado".

Pues he quedado sorprendido de la cantidad de maldad que hay en esta clase de juego, como pueden haber tantas mentes retorcidas? jajajajaja...... Nunca me había quedado tan hipnotizado viendo vídeos.  Como había visto en los comentarios de algunos de lo vídeos en Youtube "El que hizo este juego es sociopata", la verdad le creo, no se puede ser tan malo en esta vida lol .

De los vídeos que he visto estos han sido los que mas gracia me han causado, hay muchos pero he de decir que hay que felicitar al creador y al jugador porque apenas he jugado un nivel y no me dieron mas ganas de seguir jugando :).

En este vídeo la parte que me causó mucha gracia comienza en el minuto 8:22, me parece genial la parte donde uno cree que ese martirio había acabado y no!!!.



Y en este vídeo desde que comienzas el juego ya estás muerto xD. Creo que estos son la clase de juego para personas masoquistas, aunque he de reconocer que el juego de vez en cuando se vuelve algo adictivo xD.  En este segundo vídeo se muestra la segunda parte del juego que ya pasa el límite de lo difícil, me reí mucho al inicio del vídeo. 


Para instalar el juego en tu computadora lo puedes descargar aquí (Viene incluido los dos juegos y el emulador de supernintedo para Windows):


Si quieres jugarlo en linux necesitas instalar el emulador con "zsnes" con el administrador de paquetes correspondiente a tu distribución.  Un saludo y espero que les guste el aporte :D. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Recomendaciones para mejorar la experiencia Online en PlayStation 4

Muy buenos días. 
Hace tiempo adquirí un Play Station 4, no me considero GAMER pero si es algo que me ha entretenido por bastante tiempo. 
En muchos casos, he presenciado problemas de LAG (Retrasos en Español) y para ser sincero es una molestia completa. También tenemos casos donde tenemos problemas con las descargas, que se caen solas y toca reanudarlas nuevamente.
NOTA: ESTE ARTICULO ESTÁ BASADO EN MI EXPERIENCIA, NO SE GARANTIZA QUE CON TODOS FUNCIONE IGUAL PERO SI PUEDE SERVIR DE GUÍA PARA SOLUCIONAR MUCHOS PROBLEMAS.


En esta entrada simplemente quiero dar consejos prácticos de como configurar el Play Station 4 para tener la mejor experiencia online, la experiencia online va mas allá de un simple LAG.
Bueno, no diciendo mas, empecemos por las recomendaciones: 
1. Conectar el PS4 con cable: 
La razón principal es que la conexión por cable siempre trabaja mejor que la conexión por Wifi, lo ideal es tener la conexión por cable, en caso de no poder hacerlo así, una opción es configura…

Como actualizar firmware de Huawei Ascend P6

Muy buenas tardes.

Primero que todo quiero desear un feliz año nuevo y un prospero 2015. Como siempre es verdad que hace mucho tiempo no escribo nada nuevo pero me la he pasado perdiendo el tiempo jugando en mi nueva consola PS4 y además las ideas muy rara vez se me pasa en la cabeza. 


Esta entrada explicaré como actualizar el firmware del teléfono móvil HUAWEI Ascend P6, estoy hablando del firmware oficial, nada de root ni de custom roms. Básicamente por dos razones: 
1. Me gusta la rom oficial que trae el teléfono, su apariencia, su control de permisos, etc.
2. No quiero salir de las configuraciones que me ofrece el fabricante, si bien rooteando el teléfono tengo mas posibilidades de personalización también es verdad que hay mas riesgos de seguridad si no se sabe lo que está haciendo. 
Si bien el proceso de actualización es seguro y OFICIAL de Huawei, nunca sobra decir lo siguiente: 
NO ME HAGO RESPONSABLE POR LOS DAÑOS CAUSADOS A TU TELEFONO MOVIL, LOS PASOS EJECUTADOS ACÁ CORRERÁN…

Como hacer funcionar la impresora Kyocera FS-720 en Windows 7.

Hace una semana estuve dando soporte a un equipo y estuve actualizándolo a la nueva versión de Windows. Una de las grandes ventajas de Windows 7 es que tiene un alto reconocimiento de hardware por lo cual ya no es necesario buscar los drivers de los diferentes dispositivos en la web e instalarlos manualmente porque ya Windows 7 instala los drivers automáticamente o en el peor de los casos el mismo los busca en Internet, los descarga y los instala. En algunos casos tenemos problemas y la solución es buscar los drivers en la web del fabricante, pero que pasa cuando no encuentras el dichoso driver en la pagina para tu version nueva de Windows 7?
He aquí una solución, la mas sencilla es buscar los drivers para Windows vista, esto se debe a que vista tiene el mismo kernel de Windows 7 por lo cual hay mucha compatibilidad. Volviendo al tema, estuve actualizando el computador a Windows 7 y tuve un problema con la impresora y me llevé un verdadero susto cuando no encontraba ni siquiera el dr…