Ir al contenido principal

No mas distancia.....

Esta es una de mis entradas poco casuales, es verdad que tengo un montón de tiempo que no escribo, las excusas son las mismas de siempre, tiempo y trabajo. Para los que están acostumbrados a leer cosas de tecnología, software libre, celulares, etc esta entrada no es para ustedes, así que pueden ignorarla si no desean perder el tiempo. Esto es el "Blog de Chucho", un blog personal, y como tal escribo de todo. Así que si esta entrada no le gusta a alguien pues se puede ir a su gran puta mierda, me vale huevo porque mi interés nunca ha sido ganar dinero con este blog y tampoco que sea popular. 

Esta vez escribo porque estoy jodidamente triste cuando se supone que debería de estar feliz, porque:

1. Tengo un buen trabajo, no es el mejor pero si es envidiable por muchos.
2. Me subieron el sueldo sin que lo pidiera y eso es una noticia rara en Colombia sobre todo con esta mierda de desempleo tan barbara que hay. 
3. Toda mi familia está bien.
4. Tengo salud, o eso creo. 



La razón por la que me encuentro triste es por un fracaso amoroso, quizás es una maldita estupidez escribir estas mierdas acá, muchos preguntarán: 

- ¿Porqué no usas Twiter, facebook o alguna red social?. 



Porque no me gusta dar lastima, vaina que odio en esta vida es la gente que quiere impresionar dando lastima y yo no puedo ser algo que odio, ahora dirán: 

- Pero tu blog es sitio publico y todo el mundo puede leer lo que escribes acá.

Si, pero curiosamente nadie lee esta mierda y he comprobado personalmente que en las redes sociales hay mas chismosos, aquí estoy seguro que la mayoría de personas no leerán esto y como soy una persona de pocas palabras, de poco comunicar necesito desahogarme de alguna manera, si me sigo guardando esto, simplemente me haré mas daño, es por esa razón que escribo esta entrada, probablemente el día de mañana diré que esto es jodidamente ridículo y la borre, mientras tanto sigo en mi viaje.

Estoy putamente triste porque mi vida amorosa solo han sido fracasos, y es esa maldita distancia la que me tiene mas jodido, las mujeres con las que he tenido esperanzas bonitas, todas han sido en la distancia, dos me han dado una patada en el culo, una sin razón la otra no se, y la única persona que me ha demostrado quererme simplemente tampoco se pudo dar por la jodida distancia (Al otro lado del charco) , curiosamente es con quien nunca tuve contacto pero es una mujer que quise mucho, hoy esa persona está feliz con su pareja y la verdad suena raro que diga esto pero me alegra porque ella si que se lo merece.

Estoy triste porque no se si he sabido comportarme, quizás es la falta de tacto o experiencia en estas vainas, siempre he sido orgulloso y eso ha hecho que pierda muchas cosas, me ha pasado que muchas cosas comienzan bien y terminan muy mal, muchas veces sin saber porqué, me ha dado la sensación de que algo mal pasa, pero como es algo que se ha repetido constantemente a veces pienso que el problema no sean ellas, el problema soy yo, pero me pregunto ¿Que hice mal?, ¿En que he fallado? y por el orgullo pues dejo de hablarles y después de un tiempo me dicen bye y al final siempre salgo jodido, lo peor de todo es que donde he tenido sentimientos fuertes han sido con viejas que están en la distancia.. ¿Será que me es difícil encontrar a alguien acá?..




Mi vida nunca fue la mejor, a pesar de que en muchos aspectos he sido exitoso siempre he vivido normal, normalmente el periodo entre una relación y otra es demasiado largo pero lo que mas me jode la paciencia es que a pesar de que no era el mas feliz del mundo estaba tranquilo, se me aparece alguien, me ilusiono, tengo un periodo de felicidad máxima, tomo mi patada en el culo por pendejo y ahora estoy peor e incluso mas triste que antes. 

Esto no indica que me vaya a matar o alguna de esas mierdas, yo me quiero mucho para hacer una pendejada de esas, pero como dije anteriormente tengo que sacar lo que pienso de alguna u otra forma o esa mierda me carcomerá.

En conclusión, próxima novia/amor/bacile/loquesea que NO MAS DISTANCIA, en los viajes no me haré ilusiones pendejas ya la experiencia (tengo bastante) me ha dicho que las relaciones amorosas a distancia NO FUNCIONAN.

PD: Normalmente leo varias veces lo que escribo pero como probablemente borraré esto en un futuro me vale mierda si entienden o no.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Recomendaciones para mejorar la experiencia Online en PlayStation 4

Muy buenos días. 
Hace tiempo adquirí un Play Station 4, no me considero GAMER pero si es algo que me ha entretenido por bastante tiempo. 
En muchos casos, he presenciado problemas de LAG (Retrasos en Español) y para ser sincero es una molestia completa. También tenemos casos donde tenemos problemas con las descargas, que se caen solas y toca reanudarlas nuevamente.
NOTA: ESTE ARTICULO ESTÁ BASADO EN MI EXPERIENCIA, NO SE GARANTIZA QUE CON TODOS FUNCIONE IGUAL PERO SI PUEDE SERVIR DE GUÍA PARA SOLUCIONAR MUCHOS PROBLEMAS.


En esta entrada simplemente quiero dar consejos prácticos de como configurar el Play Station 4 para tener la mejor experiencia online, la experiencia online va mas allá de un simple LAG.
Bueno, no diciendo mas, empecemos por las recomendaciones: 
1. Conectar el PS4 con cable: 
La razón principal es que la conexión por cable siempre trabaja mejor que la conexión por Wifi, lo ideal es tener la conexión por cable, en caso de no poder hacerlo así, una opción es configura…

Como actualizar firmware de Huawei Ascend P6

Muy buenas tardes.

Primero que todo quiero desear un feliz año nuevo y un prospero 2015. Como siempre es verdad que hace mucho tiempo no escribo nada nuevo pero me la he pasado perdiendo el tiempo jugando en mi nueva consola PS4 y además las ideas muy rara vez se me pasa en la cabeza. 


Esta entrada explicaré como actualizar el firmware del teléfono móvil HUAWEI Ascend P6, estoy hablando del firmware oficial, nada de root ni de custom roms. Básicamente por dos razones: 
1. Me gusta la rom oficial que trae el teléfono, su apariencia, su control de permisos, etc.
2. No quiero salir de las configuraciones que me ofrece el fabricante, si bien rooteando el teléfono tengo mas posibilidades de personalización también es verdad que hay mas riesgos de seguridad si no se sabe lo que está haciendo. 
Si bien el proceso de actualización es seguro y OFICIAL de Huawei, nunca sobra decir lo siguiente: 
NO ME HAGO RESPONSABLE POR LOS DAÑOS CAUSADOS A TU TELEFONO MOVIL, LOS PASOS EJECUTADOS ACÁ CORRERÁN…

Como hacer funcionar la impresora Kyocera FS-720 en Windows 7.

Hace una semana estuve dando soporte a un equipo y estuve actualizándolo a la nueva versión de Windows. Una de las grandes ventajas de Windows 7 es que tiene un alto reconocimiento de hardware por lo cual ya no es necesario buscar los drivers de los diferentes dispositivos en la web e instalarlos manualmente porque ya Windows 7 instala los drivers automáticamente o en el peor de los casos el mismo los busca en Internet, los descarga y los instala. En algunos casos tenemos problemas y la solución es buscar los drivers en la web del fabricante, pero que pasa cuando no encuentras el dichoso driver en la pagina para tu version nueva de Windows 7?
He aquí una solución, la mas sencilla es buscar los drivers para Windows vista, esto se debe a que vista tiene el mismo kernel de Windows 7 por lo cual hay mucha compatibilidad. Volviendo al tema, estuve actualizando el computador a Windows 7 y tuve un problema con la impresora y me llevé un verdadero susto cuando no encontraba ni siquiera el dr…