Ir al contenido principal

De vuelta a KDE

Estaba contento con mi Openbox, no me hacía falta nada y ya lo tenía un 99% configurado, tuve que cambiarme a KDE porque mi hermanita de vez en cuando usa el ordenador y no pudo adaptarse a Openbox ni a Gnome3, les parecía incomodo y no podía usar muchas cosas, así que opté por volver a KDE y colocarle una apariencia mas parecida al gnome clásico. Este es el resultado. 

Un pantallazo con "Stack Folder", un plasmoid de KDE4 que vendrá incluido de serie en Mandriva 2011, los Archeros podemos disfrutar de el gracias al repositorio infinito de AUR. 

  
También he instalado los iconos de Faenza pues me encanta ese pack de iconos, fueron principalmente creados para Gnome, pero puedes encontrar un port para KDE en esta página



Decidí dejar los dos paneles mas centrados porque me parece que se ven mas bonito, de todas maneras a mi hermanita lo que le interesa es trabaja y tener un entorno mas agradable a la vista y al parecer KDE cumple con su objetivo :). Si ya lo se, no tiene nada que ver acá pero quiero mucho a mi hermana :). 

Un saludo y esto es todo por hoy :).

Comentarios

Courage dijo…
NO dejes que las mujeres te domen ya que es algo malo según veo a diario en el instituto, aunque sea tu hermana jajajajajaja

Por lo demás te ha quedado bien, los colores oscuros en Kde me gustan (aunque use los claros)

PD: Si a mí la mía me pide con el tiempo un entorno distinto al que use la colgaré boca abajo en el trastero xDDD
Vamos a ver como se desenvuelve todo con el paso del tiempo :).. La verdad es que mi hermana usa mi computador para trabajar y de vez en cuando para entrar a Facebook :P, y le gusta, pero me molestaba cada rato porque en Openbox no podía hacer cosas que en otros entornos si, y como me aburrí de tanta preguntadera entonces hice el cambio, de todas formas KDE es un entorno que me gusta mucho y creo que me quedará ahi por mucho tiempo :P. También estoy buscando los plasmoid de rosa porque me gustan mucho y no quiero dejar Archlinux.
I really love the way you discuss this kind of topic
trazado de recorte
MichaelSOG dijo…
Yo también quiero mucho a mi hermana :), aunque en la pc que ella use le puse mageia con gnome, y le instalé un tema que no recuerdo como se llama, pero le gustó al final jaja, y bueno,a ella le gusta linux, pero por cuestiones escolares tiene que seguir usando windows (estudia diseño gráfico y todo se lo piden en corel-photoshop, etc...) aunque quiere aprender algunos programas libres, pero la verdad que ni tiempo libre tiene para dedicarles algo de tiempo.
JEJEJEJEJE...Cuando courage crezca se dará cuenta del amor que siente uno por las hermanas :)..

Yo odio que por muchas razones a uno le toque usar Windows (Así sea de manera "profesional"), como sufrimos los Linuxeros para muchas cosas :P. En este mismo instante estoy tratando de conectarme a una VPN de checkpoint desde Linux y es una paridera :P....
Courage dijo…
Eso es que no conoces a la mía... No entiendo como una niña con 6 años puede tener esa mala hostia
Todas las hermanas a esa edad son fastidiosas jajajajaja, yo te entiendo porque yo tengo 3 hermanas menores y a esa edad me tenía que aguantar a las 3, solo espera a que crezca y te acordarás de nosotros...
Hola me gusta mucho el escritorio yo uso opensuse el primero escritorio me podrias decir o dejar el enlace al fondo de pantalla que se ve como una isla y los edificios gracias
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

Recomendaciones para mejorar la experiencia Online en PlayStation 4

Muy buenos días. 
Hace tiempo adquirí un Play Station 4, no me considero GAMER pero si es algo que me ha entretenido por bastante tiempo. 
En muchos casos, he presenciado problemas de LAG (Retrasos en Español) y para ser sincero es una molestia completa. También tenemos casos donde tenemos problemas con las descargas, que se caen solas y toca reanudarlas nuevamente.
NOTA: ESTE ARTICULO ESTÁ BASADO EN MI EXPERIENCIA, NO SE GARANTIZA QUE CON TODOS FUNCIONE IGUAL PERO SI PUEDE SERVIR DE GUÍA PARA SOLUCIONAR MUCHOS PROBLEMAS.


En esta entrada simplemente quiero dar consejos prácticos de como configurar el Play Station 4 para tener la mejor experiencia online, la experiencia online va mas allá de un simple LAG.
Bueno, no diciendo mas, empecemos por las recomendaciones: 
1. Conectar el PS4 con cable: 
La razón principal es que la conexión por cable siempre trabaja mejor que la conexión por Wifi, lo ideal es tener la conexión por cable, en caso de no poder hacerlo así, una opción es configura…

Como actualizar firmware de Huawei Ascend P6

Muy buenas tardes.

Primero que todo quiero desear un feliz año nuevo y un prospero 2015. Como siempre es verdad que hace mucho tiempo no escribo nada nuevo pero me la he pasado perdiendo el tiempo jugando en mi nueva consola PS4 y además las ideas muy rara vez se me pasa en la cabeza. 


Esta entrada explicaré como actualizar el firmware del teléfono móvil HUAWEI Ascend P6, estoy hablando del firmware oficial, nada de root ni de custom roms. Básicamente por dos razones: 
1. Me gusta la rom oficial que trae el teléfono, su apariencia, su control de permisos, etc.
2. No quiero salir de las configuraciones que me ofrece el fabricante, si bien rooteando el teléfono tengo mas posibilidades de personalización también es verdad que hay mas riesgos de seguridad si no se sabe lo que está haciendo. 
Si bien el proceso de actualización es seguro y OFICIAL de Huawei, nunca sobra decir lo siguiente: 
NO ME HAGO RESPONSABLE POR LOS DAÑOS CAUSADOS A TU TELEFONO MOVIL, LOS PASOS EJECUTADOS ACÁ CORRERÁN…

Como hacer funcionar la impresora Kyocera FS-720 en Windows 7.

Hace una semana estuve dando soporte a un equipo y estuve actualizándolo a la nueva versión de Windows. Una de las grandes ventajas de Windows 7 es que tiene un alto reconocimiento de hardware por lo cual ya no es necesario buscar los drivers de los diferentes dispositivos en la web e instalarlos manualmente porque ya Windows 7 instala los drivers automáticamente o en el peor de los casos el mismo los busca en Internet, los descarga y los instala. En algunos casos tenemos problemas y la solución es buscar los drivers en la web del fabricante, pero que pasa cuando no encuentras el dichoso driver en la pagina para tu version nueva de Windows 7?
He aquí una solución, la mas sencilla es buscar los drivers para Windows vista, esto se debe a que vista tiene el mismo kernel de Windows 7 por lo cual hay mucha compatibilidad. Volviendo al tema, estuve actualizando el computador a Windows 7 y tuve un problema con la impresora y me llevé un verdadero susto cuando no encontraba ni siquiera el dr…