Ir al contenido principal

Video Promocional de Archlinux

Hola muchach@s como están?.. No he podido publicar mas articulos en mi blog por cuestiones de tiempo y otra razón por la que no lo he hecho es porque me caracterizo por hacer publicaciones 100% originales y mi idea siempre ha sido hacer manuales que no estén publicado en ningún otro sitio, por el momento NO he vuelto a tener problemas :) así que no he publicado nada pero en cuanto tenga algo en mi mente no dudaré en hacerlo :).

Por el momento solo quiero hacerle publicidad a la distro Linux que me tiene enamorado, si señores(as) estoy hablando de Archlinux , en este articulo del Blog de Picodev he encontrado un video interesante que hizo sobre la distro, espero que lo disfruten y quizás los convenza de usar o al menos probar esta excelente distro. 


Espero no haberlos decepcionado por no escribir nada ultimante pero apenas tenga algo prometo no decepcionarlos, un saludo de mi parte y por ultimo una frase sobre Arch que encontré en Identi.ca de Offray :). 

"Incluso cuando archlinux falla, las soluciones son las que uno se imagina, sin necesidad de leer interminables documentos."

Comentarios

David dijo…
Muy bueno! Yo vengo usando Archlinux hace un par de años.
Un saludo
Es una gran distro que merece ser probada :).

Entradas más populares de este blog

Recomendaciones para mejorar la experiencia Online en PlayStation 4

Muy buenos días. 
Hace tiempo adquirí un Play Station 4, no me considero GAMER pero si es algo que me ha entretenido por bastante tiempo. 
En muchos casos, he presenciado problemas de LAG (Retrasos en Español) y para ser sincero es una molestia completa. También tenemos casos donde tenemos problemas con las descargas, que se caen solas y toca reanudarlas nuevamente.
NOTA: ESTE ARTICULO ESTÁ BASADO EN MI EXPERIENCIA, NO SE GARANTIZA QUE CON TODOS FUNCIONE IGUAL PERO SI PUEDE SERVIR DE GUÍA PARA SOLUCIONAR MUCHOS PROBLEMAS.


En esta entrada simplemente quiero dar consejos prácticos de como configurar el Play Station 4 para tener la mejor experiencia online, la experiencia online va mas allá de un simple LAG.
Bueno, no diciendo mas, empecemos por las recomendaciones: 
1. Conectar el PS4 con cable: 
La razón principal es que la conexión por cable siempre trabaja mejor que la conexión por Wifi, lo ideal es tener la conexión por cable, en caso de no poder hacerlo así, una opción es configura…

Como actualizar firmware de Huawei Ascend P6

Muy buenas tardes.

Primero que todo quiero desear un feliz año nuevo y un prospero 2015. Como siempre es verdad que hace mucho tiempo no escribo nada nuevo pero me la he pasado perdiendo el tiempo jugando en mi nueva consola PS4 y además las ideas muy rara vez se me pasa en la cabeza. 


Esta entrada explicaré como actualizar el firmware del teléfono móvil HUAWEI Ascend P6, estoy hablando del firmware oficial, nada de root ni de custom roms. Básicamente por dos razones: 
1. Me gusta la rom oficial que trae el teléfono, su apariencia, su control de permisos, etc.
2. No quiero salir de las configuraciones que me ofrece el fabricante, si bien rooteando el teléfono tengo mas posibilidades de personalización también es verdad que hay mas riesgos de seguridad si no se sabe lo que está haciendo. 
Si bien el proceso de actualización es seguro y OFICIAL de Huawei, nunca sobra decir lo siguiente: 
NO ME HAGO RESPONSABLE POR LOS DAÑOS CAUSADOS A TU TELEFONO MOVIL, LOS PASOS EJECUTADOS ACÁ CORRERÁN…

Como hacer funcionar la impresora Kyocera FS-720 en Windows 7.

Hace una semana estuve dando soporte a un equipo y estuve actualizándolo a la nueva versión de Windows. Una de las grandes ventajas de Windows 7 es que tiene un alto reconocimiento de hardware por lo cual ya no es necesario buscar los drivers de los diferentes dispositivos en la web e instalarlos manualmente porque ya Windows 7 instala los drivers automáticamente o en el peor de los casos el mismo los busca en Internet, los descarga y los instala. En algunos casos tenemos problemas y la solución es buscar los drivers en la web del fabricante, pero que pasa cuando no encuentras el dichoso driver en la pagina para tu version nueva de Windows 7?
He aquí una solución, la mas sencilla es buscar los drivers para Windows vista, esto se debe a que vista tiene el mismo kernel de Windows 7 por lo cual hay mucha compatibilidad. Volviendo al tema, estuve actualizando el computador a Windows 7 y tuve un problema con la impresora y me llevé un verdadero susto cuando no encontraba ni siquiera el dr…